HAVAIANAS

 

Breve resumen de la historia de las Havaianas

La idea para crear el producto fue inspiranda en las ZORI, unas sandalias japonesas echas de paja de arroz, o madera que se utilizan con los kimonos. El 8 de junio de 1958, fueron lanzadaslas sandalias de goma brasileñas. El primer modelo es el más tradicional: blanco y azul confranjas laterales en la base. No tenian un aspecto atractivo, pero eran demasiado baratas. Con elfactor precio que favorecía el mercado en menos de un año a [Vespasiano] produjo más de 13mil pares por día.El gran público de las

Havaianas

, fue durante treinta años, una clase financieramentedesfavorecida. Las havaianas fueron entonces conocidas como " sandalias de pobres". Intentandocambiar esta idea, la compañía lanzo en 1991 el modelo

Havaianas Sky

con colores fuertes yla suela mas alta, dando la idea de que pertenecían a un público de clase mas alta. Su preciotambién era superior a la tradicional. Para que las havaianas llegaran al público de una clasesuperior, hicieron los anuncios de estas con grandes famosos. Así, consiguieron su objetivo ,que las ventas de estas se dispararan.Despues del exito de las

Havaianas Sky

, crearon nuevos modelos, como por ejemplo, las

Havaianas Olimpic

, lanzadas durante las Olimpiadas de Atlanta.

Modelos de Havaianas vendidos en Brasil * Baby

- Sandalias en tamaños que van desde 17/18 a 23/24, con el arnés para sujetar el talón.Baby Brasil y Baby Estampados. Puedes encontrarlas de varios colores, con dibujos, letras etc.

* Brasil 

- Sandalias con la bandera de Brasil.

Baby

- Sandalias para bebés, con arnés para aguantar las suelas. Hay varios modelospara bebés, las estampadas, las de letras, y las de Brasil (con una pequeña bandera deBrasil en la tira)

Brasil

- Sandalias con una pequeña bandera de Brasil en las tiras. Hay de varios colores.

Cartunistas

-Para los niños, con dibujos de dibujantes famosos.

Estampadas

- Línea de la base con las impresiones de color de las flores y mariposas.Modelos: Alamoana, Butterfly, Floral, Flowers, Hibisco e Sunny. Todos con diferentesformas de flores y mariposas .

Flash

- Tiene diferentes tipos de cintas y estampados. Modelos: Flash Hit, Flash Indian,Flash Urban, Flash Urban Fresh, Flash Way y Flash Way Etnics.

High

- Los modelos con ssuelas de hasta 6 cm. Diferentes colores y estampados.Modelos: High Butterfly, High Camuflada, High Flowers, High Light, High Look, HighMetalic y High Sun.

Ipê

-Sandalias con impresiones de animales realizado en colaboración con el Instituto deInvestigaciones Ecológicas (IPE), donde el 7% de las ventas netas se destina a IPE.

Joy

-Modelo femenino con suela de hasta 3cm. No poseen estampados ni modelosvariados, tan solo está en diferentes colores.

Kids

-Modelo para niños, que traem la linia Kids Pets, con estampados de animales.

Menina

- Modelo para niñas lanzada en 2006.Vienen concon fragancias, de color rosay las impresiones de los corazones, flores y frutas. Modelos: Kids Flores, Kids Lucky

Distribuye y venta mayorista:

Ojotas Havaianas.

Coleccion Havaianas 2013
Todos los modelos y diseños de la mejor marca de ojotas.

Ojotas de dama , ojotas de hombre , ojotas para niños , ojotas para bebes.
Ojotas infantiles con transfer, ojotas con plataforma.

Ventas por mayorEntregas y distribuicion a todo el pais

 

Tema: Inicio

Compra por mayor

Daiana Noguera | 24.10.2020

Hola quisiera saber como hacer para comprar al por mayor. Gracias

Re: Compra por mayor

Favio ríos | 03.11.2020

Necesito contacto para realizar compras

quiero comprar por mayor

claudia gonzales | 08.10.2020

solicito informacion para comprar por mayor soy de chiclayo y tengo buenas referencias de su linea.

Havaianas

Claudia Gomez | 13.06.2020

Quiero comprar ojotas havainas estoy en la zona de moron pcia . BS.AS

Informacion

Ana Cecilia Paez | 17.01.2020

Hola quisiera informacion para comprar ojotas x mayo para la revente. Gracias

Por mayor

Belen | 10.10.2019

Quiero información ojotas al por mayor havaianas gracias

Re: Por mayor

Monica | 11.10.2019

Info, venta por mayor de ojotas havaianas gracias!!!

compras

Emilce | 20.09.2019

Necesito información para comprar por mayor.
emiadrip@hotmail.com

compras

Emilce | 20.09.2019

Necesito información para comprar por mayor

Quiero comprar

Maria | 16.09.2019

Cuanto me sale al por mayor las ojotas

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Novedades

Venta Por Mayor y Menor

07.10.2012 00:00
baldamian@hotmail.com 011-15-5951-6898